Política de Privacidad

Porque respetamos a su privacidad y valoramos su confianza, queremos que sepa qué información recopilamos en nuestro sitio web y cómo la utilizamos.

Todos los visitantes

Con el fin de ayudarnos a entender cuántas personas visitan el sitio y qué páginas son las más interesantes para nuestros visitantes, recopilamos información básica sobre todos los que vienen a nuestro sitio:

1. El nombre de dominio del servicio de internet que se utilice (como su_empresa.com o su_serviciode_internet.net). Esta información no nos dice quién es usted individualmente.

2. La fecha y hora de su visita y qué páginas de nuestro sitio que usted visitó.

3. El sistema operativo (Windos o Mac) y o navegador que usa (Firefox, Microsoft Internet Explorer).

La dirección del sitio web anterior que visitó, si nos vinculó desde otro sitio.

Cuando se registra para recibir información, podemos solicitarle información de contacto, como su nombre, dirección de correo electrónico, dirección postal, etc., así como información sobre sus intereses.

Utilizamos esta información para comunicarnos con usted sobre nuestras actividades y sobre cuestiones en las que usted expresó su interés. No vendemos ni alquilamos ninguna parte de la información que recopilamos a terceros.

Cambiando la información que tenemos sobre usted

Puede cambiar la información que tenemos sobre usted por enviar un correo electrónico solicitando el cambio (como su nueva dirección de correo electrónico) a [email protected] También puede cancelar su suscripción de nuestras actualizaciones por correo electrónico o elegir ser eliminado de nuestra base de datos por enviarnos su solicitud por correo electrónico.

Enlaces externos

Hay enlaces en nuestro sitio web a sitios de web externos. Pagado por Trade Works for America no asume ninguna responsabilidad por el contenido de otros sitios web o por sus políticas o prácticas de privacidad. Le recomendamos que lea la política de privacidad de cada sitio web que visite.

Cambios a esta política de privacidad

Pagado por Trade Works for America se reserva el derecho de cambiar o actualizar esta política en cualquier momento. Publicaremos los cambios en nuestra Política de Privacidad en esta página, para que los visitantes siempre puedan estar al tanto de ellos. Al utilizar nuestro sitio, usted acepta la recopilación y el uso de la información tal como hemos descrito en esta política.

Preguntas sobre esta política

Si tiene preguntas sobre nuestra política, por favor contáctenos por email: [email protected]