Trade Works for America lanza una campaña en español

Trade Works for America lanza una campaña en español

26 de junio de 2019

WASHINGTON, D.C.— Trade Works for America, una coalición de creadores de empleo estadounidenses, está instando al Congreso que aprueben el acuerdo comercial entre el EE.UU., México, y Canadá (USMCA). Hoy lanzaron una campaña en español de seis cifras que incluye un nuevo sitio de web y nuevos anuncios de radio, televisión, y plataformas digitales. Todos serán colocados por Univision.

“El USMCA beneficiará a los trabajadores, las empresas y las comunidades de todo el país, y es fundamental educar a la gente en todo el país sobre esos beneficios,” dijeron la ex senadora Heidi Heitkamp (D-ND) y Phil Cox, co-presidentes de Trade Works for America. “A medida que los legisladores trabajen para aprobar este acuerdo de libre comercio crítico, continuaremos tomando nuestro mensaje al nivel local, discutiendo cómo el USMCA en un acuerdo del siglo XXI, protegerá a los trabajadores, creará empleos y hará crecer la economía”.

Se emiten anuncios de televisión en español en 11 distritos congresionales: CA-10, CA-25, CA-45, CA-48, CA-49, FL-09, FL -26, FL-27, TX-07, TX-32, y TX-34.

En el anuncio que se emiten en Tejas y California, la presidenta de Global Tooling Specialties, Alma Acevedo, comparte como el USMCA ayuda a nivelar la competencia y mantiene ventajas para trabajadores y empresas estadounidenses.

En Florida, los anuncios que se transmiten en el sur de Florida y el área de Orlando destacan los beneficios que el USMCA traerá a los trabajadores, los agricultores y las pequeñas empresas en todo el estado.

Trade Works for America está ejecutando una campaña publicitaria multimillonaria, instando a los legisladores de todo el país que apoyen el USMCA. Hasta hoy en día, los esfuerzos de la coalición se han generado más de 250.000 llamadas telefónicas y cartas a los miembros del Congreso.

###

Trade Works for America es una coalición 501(c)(4) que aboga por la aprobación del acuerdo comercial entre Estados Unidos, México, y Canadá.

Contacto de Prensa: Katharine Cooksey