header image

1

El USMCA ampliará a la exportaciones de EE.UU. y reducirá la externalización.

2

El USMCA apoya a 14 millones de empleos estadounidenses.

3

El USMCA protege a $73 millones de dólares en exportaciones anuales en los Estados Unidos.

4

El USMCA asegura que México se elevará a las normas de los empleados de automotrices para asegurar que los fabricantes extranjeros no socavan a los trabajadores estadounidenses.

5

También, el USMCA protegerá a los trabajadores de automotrices estadounidenses al requerir que la mayoría de los partes automotrices vienen del América del Norte.  

6

El USMCA está apoyada por el American Farm Bureau y agricultores de todo el país porque elimina a las barreras que encuentran los agricultores estadounidenses cuando vendan sus productos en Canadá y México.

7

El USMCA garantiza que Canadá proporcionará un nuevo acceso a los productos lácteos, huevos y aves de corral estadounidenses después de años de prácticas comerciales desleales.

8

El USMCA proporciona diez años de protección por patente para nuevos farmacéuticos por lo que científicos estadounidenses son incentivados a encontrar más curas sin temor a que los países roben su propiedad intelectual.

9

El USMCA agiliza el acceso a los mercados extranjeros-- aumentando las exportaciones de fabricantes y empresarios estadounidenses.

10

El USMCA requiere ser revisada cada seis años para proteger a los intereses estadounidenses en nuestro mundo cambiante.